19/12/2012

"La cara oculta"

Tengo ya una lista de por lo menos 20 películas que me habéis propuesto tanto aquí en el Blog como fuera de él, ¡mil gracias de nuevo!
Algunas ya las he visto y otras no, como os he ido diciendo, pero estoy en proceso de conseguirlas y verlas. 
Es por ello que, mientras tanto, voy comentando las que recientemente he visto y, aunque parezca por lo que llevo publicado que me decanto por las películas de intriga, sólo es pura casualidad
Hoy os hablaré de:
"LA CARA OCULTA"

No sé vosotros, pero yo estoy de acuerdo con la frase que da publicidad a la película:
 "HAY PUERTAS QUE NUNCA DEBERÍAN ABRIRSE"

por más curiosidad que se tenga. El por qué daría para un debate, pero sólo diré que, paradójicamente, la frase provocó en mí la curiosidad de verlalo reconozco (¡cómo no! pensará algun@). Y el resultado fue ni SÍ, ni NO, ni todo lo contrario.

La película sabe captar la atención desde un primer momento, y hace que te preguntes ¿dónde se encuentra la maldad? ¿acaso tiene límites?
Conforme avanza la trama el interés va aumentando hasta el punto de, en un momento, querer "echar un cable" a alguno de l@s protagonist@s, y no digo más...
Lo más destacable sería el enfrentamiento, por llamarlo de alguna manera, entre Belén (la actriz Clara Lago) y Fabiana (la actriz Martina García), ambas en la foto de abajo, y lo que los celos o unos equívocos pueden llegar a provocar.

Por cierto, recomiendo no ver el trailer pues revela una parte fundamental de la historia.



No hay comentarios:

♥ Tu opinión (me) importa ♥